Tiangueros molestos con los encargados de la delegación de Ixtapa

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

No los quieren.

Pagan impuestos, pero los ahuyentan. Un grupo de comerciantes ambulantes y tiangueros, se quejan en contra de personas de la delegación de Ixtapa, debido a que todos los miércoles los ahuyenta echándoles agua a sus mercancías.
El motivo es que no los quieren, pero existe el detalle de que estas personas pagan derechos correspondientes, por lo que dicen, no están haciendo nada fuera de la ley.

«Estamos reportando a una persona que atenta en contra de nosotros de manera muy agresiva y grosera, no entendemos su proceder».

Son tiangueros de esa demarcación quienes se ganan el pan con el sudor de su frente, pagan lo correspondiente ante la delegación como para que los traten así.

Esto comentó una persona quien filtró fotografías y video de la persona que los atenta echándoles agua, con el objetivo de mojar su mercancía y que así no puedan vender.

«Hola buenos dias, nada mas para reportar a una persona que al parecer trabaja en la delegación de Ixtapa».
Destaca que «desafortunadamente como ocurre cada miércoles, esta persona molesta a los tiangueros echándoles agua en las banqueta, con el objetivo de mojarles su mercancía».

«Siendo que ellos de manera responsable y puntual pagan una cuota económica a la propia delegación para que puedan vender».

«Es gente que tiene necesidad económica, esta señora que agrede responde al nombre de Guadalupe Medina Peña, es quien molesta a los comerciantes».

Estas acciones las ve todo mundo, pero nadie se explica por que del proceder de esta señora, desconocen si el delegado de esa demarcación sabe lo que acontece ahí.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.