Terrible accidente en avenida Ejército Mexicano

Por Adrian De Los Santos

En estado de shock e inconsciente, se encuentra un joven motociclista luego de haber sido atropellado de manera brutal, por un camión de los azules, el cual luego del accidente se dio a la fuga, dejando al joven tirado sobre la avenida Ejército Mexicano, con la pierna derecha destrozada.

Paramédicos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar de los hechos, abordaron de inmediato al lesionado quién fue internado en calidad de grave en un hospital particular.

Mientras tanto los oficiales de Tránsito Municipal, localizaron abandonado, el camión U-073 de la ruta Ixtapa, abandonado en avenida Las Flores y avenida México, arribando al lugar el personal de la fiscalía para continuar con las investigaciones.

Camionero impacta a motociclista y el conductor está grave

CAMIONERO IMPACTÓ A MOTOCICLISTA, EL JOVEN SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE * El camionero huyó y dejó abandonada la unidad. El joven está muy grave, y fue internado en el hospital. #Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, January 22, 2018

LA COMANDANCIA REGIONAL DE PUERTO VALLARTA DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS JALISCO CONFIRMÓ INFORMACIÓN PRELIMINAR

Esta mañana, a través de su grupo de WhatsApp, PCyB de Jalisco, confirmó los datos antes expuestos y refiere lo siguiente:

«A las 05:26 horas (de este lunes 22 de enero del 2018) sale la unidad a la avenida «Francisco Medina Ascencio» frente a la 41 zona militar para atender un accidente de un autobús y una motocicleta.

El conductor de la motocicleta es un masculino de aproximadamente de 40 años, presenta fractura expuesta de fémur, en extremidad inferior derecha. Trasladado en estado grave a un hospital particular».

ATRAE FISCALÍA INVESTIGACIÓN RESPECTO A JOVEN MOTOCICLISTA ATROPELLADO

Elementos de la Policía Investigadora y peritos de servicios periciales del IJCF, arribaron al lugar donde quedó abandonado el camión U-073, presunto responsable del accidente del joven motociclista que se debate entre la vida y la muerte en un hospital.

El camión atropelló al motociclista cuando éste estaba esperando el siga del semáforo, mutilándole prácticamente la pierna derecha.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.