Taxista sospechoso, junto con otro sujeto, de asaltos a Oxxos y gasolineras

Redacción NoticiasPV
Fotos y Video: Adrián De los Santos

Los hechos se registraron en las primeras horas de este jueves 05 de octubre del 2017. Fueron detenidos por elementos de la policía municipal, dos sujetos que viajaban a bordo de este taxi, mismos que ahora son investigados por su presunta participación en asaltos a tiendas Oxxo y Gasolineras, en la delegación de El Pitillal.

Las dos personas fueron detenidas a bordo del taxi con número económico 677, del sitio 16, luego de un reporte donde advertían que uno de ellos estaba agresivo allá en la zona de tolerancia, siendo alcanzados en el cruce de Politécnico Nacional y Avenida Francisco Medina Ascencio, hallando dentro del taxi, un arma tipo ametralladora calibre .22.

Ambos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad judicial. Los agentes informaron que está detenido el taxista, debido a que ya anteriormente los habían visto juntos, incluso luego de un atraco ocurrido en El Pitillal.

El taxista ahora detenido, apareció y hasta preguntó a los agentes qué había pasado, ahora son investigados.
Ambos fueron remitidos a los separos de la policía municipal y fueron puestos a disposición de la autoridad competente, con la correspondiente carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.