Taxista chocó con moto, lesionó a tres personas y huyó

Por Adrián De los Santos

Tres personas lesionadas fue el resultado de un accidente sucedido la tarde de ayer en la colonia El Toro, en donde un taxista atropelló a una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta y a su vez, a una mujer que iba caminando.

Los lesionados quedaron regados en el lugar donde sucedió el percance y el conductor del taxi huyó sin que fuera detenido, por lo que los oficiales dieron inicio a una carpeta de investigación.

Los hechos sucedieron a las 20:18 horas, en el cruce de las calles Perú y Lázaro Cárdenas, de la colonia antes mencionada, sitio en donde se presentaron autoridades tras ser informados que tres personas habían sido atropelladas.

Al llegar, oficiales de la unidad PT-284 confirmaron que se trataba de un percance entre un taxi de la marca Toyota tipo Avanza, mismo taxi del sitio 37 con el número económico 1110, el cual había impactado una motocicleta de la marca Itálika, color amarillo, con placas del Estado de Jalisco.

En el sitio, paramédicos de la unidad B-64 del cuerpo de Bomberos atendieron a Claudia “N” de 34 años y a un hombre de nombre apellido Torres de 45 años de edad, los cuales presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo y este último una posible fractura en el pie derecho, manifestando que antes, al ir sobre la calle Perú a bordo de una moto, fueron atropellados por el taxi que había salido de la calle Lázaro Cárdenas sin hacer alto.

Tras valorar a las personas, paramédicos de Bomberos se encargaron de llevarlas a recibir atención médica a la clínica del Seguro Social.

Otro grupo de Paramédicos se encargaron de atender a otra mujer, la cual dijo llamarse Yolanda, de 35 años de edad, misma que presentaba golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, manifestando que ella había sido atropellada cuando iba cruzando la calle y pese a que no presentaba lesiones graves, fue llevada a revisión médica a un hospital.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de asegurar el taxi y la motocicleta, manifestando los ahí presentes que tras el percance, el chofer del taxi se había dado a la fuga, sin embargo, nadie supo hacia donde había huido.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.