Taxista 247 Abusivo Contra Extranjeros

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Taxista 247.

Abusivo contra extranjeros.

Amarga experiencia para un turista extranjero, quien abordó el taxi número 247 del sitio 13, este al cumplir con el servicio cobró exageradamente el viaje y ante la negativa, exigió más y de pilón la propina.

El taxista no se fue hasta que le pagaron.

Nunca mostró identificación personal suya, gafete, carecía de uniforme, mucho menos el tabulador de tarifas.

De acuerdo a lo manifestado por testigos de los hechos, el taxista es de la tercera edad, quien carecía incluso de uniforme propio.

Esperan que esta denuncia ciudadana, llegue a las autoridades y representantes de los sindicatos de taxistas que operan en el municpio de Puerto Vallarta.

Uno de los argumentos que esgrimía este taxista al extranjero, cuando este le cuestionó porque lo elevada de la tarifa, es porque se debía al efecto del gasolinazo que se tuvo desde principios de este año.

A este medio de comunicación, llegó el texto de una denuncia que por escrito enviaron testigo de un lamentable hecho, que solamente empaña la imagen de los choferes de taxis y al destino mismo.

Afirman que, «para informar que el día de hoy un taxista del sitio 13 con el número económico 247 , recogió a unos huéspedes del hospital Amerimed ( Plaza Marina) y los trasladó al hotel Iberostar Playamita».

«Llegó al hotel alrededor de las 5:00 pm pero al momento de cobrar el quería 80 dólares, que por el incremento del precio de la gasolina que se dio en todo el país».

«Fue muy grosero con los turistas y no se retiraba, los huéspedes se encontraron muy desconcertados y que, para poderse retirar les exigía la cantidad de mil pesos más la propina».

«Ojalá que llegue esta información a sus dirigentes y castiguen a este tipo de taxistas que no cuidan al turista y abusan de ellos y orillar a que este turista ya no regrese y de mala referencia a sus amigos, reitero, se trata del taxi número económico 247 sitio 13, el conductor es de entre 55 a 60 años de edad», se refiere en la denuncia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.