Tardaron en Limpiar pero Valió la Pena

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Critican al coordinador Leopoldo Lomelí. Agradecen al alcalde, Arturo Dávalos y regidor Homero Maldonado.
Tardaron en limpiar, pero valió la pena.

Vecinos agradecen al gobierno municipal, los trabajos de limpieza en terreno de cancha deportiva por la calle de ingreso en Ramón Corona de la colonia Vista Hermosa II.

Así lo manifestaron a este medio, un grupo de padres de familia, preocupados desde el año porque sus peticiones eran echadas a saco roto principalmente hacia su coordinador de nombre Leopoldo Lomelí.
Él es coordinador del sector número 13, siempre lo buscaron pero evadió toda responsabilidad.

Hasta que la solicitud fue enviada varias veces a la coordinación municipal de atención y de ayuda en sala de regidores, el único que respondió satisfactoriamente fue el edil de movimiento ciudadano, Homero Maldonado, presidente de la comisión de seguridad pública.

Según la denuncia hecha a este medio, se informa de lo tardado que les resultó la petición de limpieza de los terrenos en una cancha deportiva y área de recreo.

«Sólo informar que desde ya mucho tiempo atrás se le había solicitado al coordinador Polo Lomelí los trabajos de poda del áreas de las canchas y nunca no decía que no, como siempre nos dice que si pero aqui el detalle de que el coordinador no trabaja como tiene que ser y siempre andamos pidiendo el favor a otras instancias».

En esta ocasión, dijeron que buscaron a los regidores, y solamente accedió Maldonado, «él si cumplió y polo no, teniamos desde desde el mes de agosto del año pasado diciéndole y nada y ya con el regidor que siempre manda a sus trabajadores a Martín Montaño a Saúl Ramos y a otro que no recuerdo su nombre. o sea que el coordinador tiene que mandar a parques y jardines y no lo hace siempre tiene que venir la gente de Homero Maldonado a hacer lo que el otro no lo hace».

La queja que tienen vecinos de Vista Hermosa II es en contra de su propio coordinador que no hace nada por voluntad propia, sino que se vale del aparato de ayuda de otras dependencias gubernamentales.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.