Despistado conductor aceleró el vehículo y se impactó contra la estructura del establecimiento comercial donde causó daños sin resultar víctimas que lamentar
Vecino del fraccionamiento la Misión, perdió el control del vehículo que conducía, propiedad de una empresa de venta de pinturas, y terminó chocando de frente contra el establecimiento de Farmacias del ahorro, en San Vicente.
Los hechos fueron reportados vía telefónica al Centro de Atención Ciudadana, del C-4, donde informaban al personal que atienden las llamadas de auxilio, que en el poblado de San Vicente, un vehículo había chocado contra un negocio ubicado en el centro comercial las Palmas, por lo que solicitaban la presencia de los agentes viales.
Por tal motivo al sitio indicado se dirigieron los oficiales de la Policía vial, a bordo de una unidad radio patrulla a cargo de Francisco Mosqueda, quienes al arribar al kilómetro 3+500, de la avenida Emilio M. González, se percatan del accidente, informando a su base operativa que se trata de un solo vehículo involucrado, que se impacta contra la farmacia del Ahorro, sin tener víctimas a la vista, solo daños materiales.
Se trata de una camioneta Dodge, tipo RAM, de color azul, modelo 2019, con las placas de circulación JW-43-038, del Estado de Jalisco, propiedad de una empresa de venta de pinturas, que conducía un masculino de nombre Jesús Méndez, del fraccionamiento la Misión, en San Vicente, quien terminó chocando contra el establecimiento comercial, donde afortunadamente solo se reportaron daños materiales, sin personas lesionadas.
Los agentes de Tránsito Municipal, se entrevistaron con la representante legal de «Farmacias del Ahorro» de nombre Maria Alejandra, quien denunció los daños ocasionados al negocio, manifestando la misma, que el empleado de la empresa, llegó y se impactó con la camioneta, tras perder el control.
Afortunadamente en el accidente no resultaron personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños, que fueron cubiertos por el conductor responsable, quien también resultó ileso.
Tomando nota los elementos de Tránsito, quienes informaron de lo ocurrido a las autoridades competentes, quienes se encargaran de definir la situación legal del conductor y también se hicieron cargo de la camioneta que quedó resguardada momentáneamente, por daños a las cosas.