Sujetos Armados, Asaltan un Camión de los Medina

Por Adrián De los Santos

Dos sujetos armados con pistola, tomaron por asalto un camión de autotransportes Medina, de la ruta San Juan-Puerto Vallarta. Los hechos ocurrieron la noche de ayer a la altura de Plaza las Glorias, escapando los asaltantes hacia la colonia Versalles, en donde la policía municipal logró la detención de un presunto responsable.

El detenido además amenazaba a los agentes, diciéndoles que no se metieran en problemas, luego solo decía que él no había hecho nada y que si lo iban a detener que lo llevaran a la cárcel y nada más, toda vez que conocía sus derechos.

Se dio a conocer que el sujeto detenido es Antonio García, de 37 años de edad, originario de la ciudad de México y vecino de esta ciudad.

Acerca de estos hechos, se dio a conocer que siendo las 21:30 de ayer, los agentes de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un asalto a mano armada, al camión M-086 de los Medina, a la altura de Las Glorias.

Los agentes acudieron al lugar, detectando que el camión de la ruta San Juan, estaba parado a la altura de Coppel y la gente se estaba bajando bastante asustada, informando que momentos antes habían sido asaltados por dos sujetos armados, los cuales se dieron a la fuga hacia la calle Francia, siendo perseguidos por el camionero.

Los agentes se enfocaron a la búsqueda, detectando que en efecto, una persona del sexo masculino señalaba a otro que iba corriendo, como el cual lo había asaltado, por lo que fue detenido Antonio García.

A esta persona no se le encontró nada, sin embargo, el camionero lo estaba señalando como uno de los que lo atracó, despojándolo de aproximadamente 5 mil pesos, producto de la venta de todo el día.

Asimismo, a una pasajera le quitó 4 mil pesos que traía en una cartera, a otra un celular con valor de 5 mil pesos, a otro una cartera con 500 pesos, a otra un celular con valor de 3500 pesos, a otro pasajero, 590 pesos y a una mujer, 50 dólares y 2 mil pesos en efectivo.

Al ser señalado, la persona quedó detenida, pero en esos momentos fue señalado además, como quien presuntamente había atracado la tienda Oxxo horas antes en la colonia Versalles, por lo que fue remitido a Seguridad Pública en calidad de detenido y a disposición de la autoridad judicial.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.