Sujetos Armados asaltan Tiendas Kiosko y Oxxo

Por Adrian De Los Santos

Otros dos asaltos a mano armada se registraron la madrugada de ayer y por poco cierran el turno lo agentes con un tercero, sin que en ni uno de los casos hayan sido detenidos los presuntos responsables, mismos que fueron captados por las cámaras de seguridad.

Los agentes llegaron a los dos negocios afectados y cuando estaban en el llenado de los documentos que integrarían a la Carpeta de Investigación, se reportó el intento de atraco a otra tienda, pero en este caso no pudieron hacer nada.

Fue a eso de las 02:45 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un asalto a mano armada, a la tienda Kiosko localizada sobre la Etziquio Corona, en la entrada al fraccionamiento club hipódromo.

Al llegar los agentes al lugar, se dieron cuenta de que había llegado un solo sujeto armado con pistola, mismo que amagó a los empleados y los obligó a que le dieran el dinero en efectivo, siendo entre 1500 a dos mil pesos, para luego darse a la fuga.

Más tarde, a eso de las 04:10 horas, los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de otro asalto a mano armada, ahora al Oxxo localizado sobre Océano Pacífico y Mar de Cortez, en la colonia Palmar de Aramara.

Al llegar los agentes, se dieron cuenta de que en efecto, un sujeto había amagado a los empleados y los despojó de 500 pesos, de 15 cajetillas de cigarros y de un teléfono celular, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los agentes dieron inicio a la búsqueda del delincuente, pero no lo hallaron, por lo que iniciaron la Carpeta de Investigación correspondiente.

En eso estaban, cuando a las 04:55 los agentes fueron alertados acerca de un sujeto armado con navaja, mismo que pretendía entrar a la tienda Kiosko, localizada en la avenida Víctor Iturbe, en su cruce con J. Asencio Villaseñor.

Al llegar los agentes fueron enterados de que el tipo pretendía entrar, pero como estaban vendiendo por la ventanilla, no pudo hacer nada, por lo que se dio a la fuga al ver que estaban llamando a la policía. Este tipo fue buscado también, pero tampoco fue detenido.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.