Sujeto que disparó pistola dijo ser agente de seguridad

Por Adrián De los Santos

Agentes de la policía municipal detuvieron la madrugada de ayer, a un sujeto que armado con pistola efectuó disparos en el cruce de Milán y Francisco Villa en la colonia Versalles.
Agentes que andaban de recorrido y de operativo de vigilancia, al darse cuenta de lo sucedido, se activaron y acudieron al lugar de los hechos, formando un cerco policial que evitó que el sujeto pudiera escapar.

Al llegar los agentes, tuvieron a la vista al sujeto armado, el cual fue detenido y desarmado de una pistola calibre 22.

Al revisar el lugar, los agentes hallaron un casquillo percutido de bala calibre 22, por lo que inmediatamente le fueron leídos sus derechos ya persona fue llevada ante la autoridad correspondiente, donde ya es investigado para saber si la persona y el arma, están relacionados en hechos delictivos.

Más tarde Seguridad Pública informaba de manera oficial, que elementos de la Policía preventiva de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, lograron la detención de un sujeto que realizaba detonaciones de arma de fuego en la calle y al cuestionarlo, ni siquiera traía permiso de portación, por lo que fue remitido ante las autoridades federales.

El reporte policial señala que a las 01:55 horas, informan elementos de la unidad PV- 288 que en recorrido de vigilancia por la avenida Francisco Villa y la calle Viena, a la altura de CONALEP escucharon detonaciones, por lo que de inmediato se abocaron a realizar una investigación en la zona.

A los pocos minutos ubicaron a un masculino que al verlos pretendió huir, por la avenida Francisco Villa y Milán, por lo que de inmediato le ordenaron se detuviera y al hacerle una revisión se le encontró un arma de fuego, tipo escuadra, calibre .22, con seis tiros útiles al calibre, por lo que al cuestionarlo si traía permiso de portación y negarlo, se le remite a los separos municipales y de ahí a la PGR.

El sujeto dijo responder al nombre de José Armando “N” de 33 años, originario de esta ciudad, soltero, secundaria terminada, dijo trabajar en seguridad privada, le apodan “El Atilano”, el mismo proporcionó dos domicilios uno en la colonia Versalles y el otro en colonia Emiliano Zapata, los cuales ahora están siendo investigados para saber en realidad donde vive y de quién se trata.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!