Subdirector de Tránsito Ordena a sus Elementos No Cerrar Vialidad

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Era una costumbre.

Situación de riesgo. Elementos de la subdirección de tránsito municipal, están acostumbrados a cerrar vialidad todas las mañanas, durante el cambio de turno, situación que pudiera ocasionar algún accidente vial con fatales consecuencias.

Cierran esa vialidad por seguridad, pero ya hay tráfico en esa área por lo que deben abstenerse de realizar esa situación. Así lo refirió a este medio de comunicación, el subdirector Everardo Rubio, luego de haber recibido la queja ciudadana.

Esta queja ciudadana, se refiere a que todas las mañanas en la zona del fraccionamiento Fluvial Vallarta, a un costado donde se ubica el edificio de las instalaciones de la policía municipal y de tránsito, durante en cambio de turno algunos comandantes colocan conos en color naranja, con el propósito de que ningún vehículo transite por este lugar, principalmente por seguridad de todos.

Sin embargo, la queja va más allá porque se cuestionan entonces de que sirve abrir nuevas vialidades en ese punto, si de todas maneras la propia autoridad mantendrá cerradas algunas de estas.
Enterado de este caso el propio Rubio, señaló que habló con los comandantes al respecto y les hizo saber, que si bien era permitido hacer estas acciones, principalmente porque anteriormente no había demasiado tráfico vehicular, ahora las condiciones han cambiado.

Hace varias semanas que el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, encabezó diversas acciones tendientes a la apertura de nuevas vialidades en el fraccionamiento Fluvial Vallarta.

La más reciente habilitar el nuevo puente vehicular y peatonal en esa demarcación, lo que permitió desahogar el tráfico que tenía su carga en la avenida Grandes Lagos.

He ordenado, dijo Everardo a este medio, a los comandantes que se abstengan de cortar la circulación vial como se venía haciendo de manera habitual, para evitar así accidente alguno.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.