Sorpresiva Muerte de Joven Conductor

Por Adrian De Los Santos

Otra fatal tragedia ocurrió sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la Ballena, en donde un auto compacto que era conducido en exceso de velocidad, llegó y se estrelló en la parte trasera de un camión de una empresa privada, el cual estaba parado esperando que el semáforo le indicara el siga.

Las autoridades municipales llegaron al lugar del accidente, en donde canalizaron la ayuda por parte de los paramédicos, mismos que a su llegada lo trasladaron al IMSS, en donde ayer por la mañana al amanecer, la persona murió, pues las lesiones internas que sufrió a consecuencia del choque, fueron mortales.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, fue a eso de las 00:05 horas, cuando al ir en recorrido de vigilancia a bordo de la unidad PT-253, los oficiales de tránsito reciben un reporte de Base Calle, en donde les informaban que sobre la avenida Medina Ascencio esquina con Paseo de la Marina, a la altura de la Ballena, se había suscitado un hecho de tránsito, motivo por el cual acudieron al lugar de los hechos.

Al arribar, se dieron cuenta de que ahí estaba un camión de personal de hotel, color blanco, con la leyenda “Busmen” y placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual tenía daños recientes en su parte trasera aparentemente provocados por un vehículo Nissan, tipo Tsubame, color blanco, con placas de circulación del estado de Jalisco, el cual estaba impactado con dicho camión con su parte frontal central, con daños recientes en el cofre, parrilla, faros, guardafangos, motor, cofre, radiador.

A bordo de dicho vehículo estaba todavía el conductor, el cual tenía mucho líquido hemático en toda su ropa y dijo llamarse Edgar Iván, de 23 años y a un costado de dicho camión se encontraba una persona que se acercó y dijo ser Jorge Luis, de 25 años, el cual se identificó como conductor de dicho camión.

Éste explicó que momentos antes al ir conduciendo su camión, se detuvo por la luz roja de dicho cruce en esa avenida y que de un momento a otro sintió un gran impacto en la parte de atrás, por lo que al descender a ver qué había sucedido, observó al vehículo blanco que se había impactado en su camión y señaló como conductor al joven Edgar Iván, quien en ese momento todavía se encontraba claramente herido en el interior del vehículo, en el asiento del conductor.

En ese momento arribó la ambulancia JAL-366 de la Cruz Roja, e inmediatamente atendieron al joven conductor del vehículo Nissan, además se determinó que tenían que llevárselo para atención médica a la clínica 42 del IMSS, a donde fue llevado, pero en calidad de detenido.

Trascendió por otra parte, que fue a eso de las 08:00 horas de ayer, cuando la persona falleció en la sala de urgencias, por lo que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.