Solicitan Agente de Tránsito en Curva en Delegación Las Juntas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Para evitar posibles accidentes.

Peatones y automovilistas solicitan al titular de tránsito municipal, Everardo Rubio, instale un agente vial en la curva en la delegación de Las Juntas.

Lo anterior con el objetivo de erradicar cualquier riesgo de que ocurra un lamentable accidente, con fatales consecuencias.

Quienes comentan este hecho, explican la situación se vuelve complicada para todos en horas pico.

En las mañanas con el ir y venir de familias que dejan a sus hijos, tanto en planteles ubicados en camino a Boca de Tomates como en Bahía de Banderas, así como en las tardes cuando hay un tránsito en ambos sentidos con los trabajadores que salen de sus centros labores, el tráfico es continúo.

Las dos curvas que se localizan en el camino de ingreso a la delegación de las Juntas, se saturan y la incorporación tanto de autos como de camiones, a la carretera de ingreso provoca lentitud y desesperación para muchos automovilistas.

Por ello ocurren muchos choques por alcances los cuales en ocasiones con saldo de varios lesionados.

Muchos automovilistas y camioneros utilizan esta vía a gran velocidad por lo deben reducir su velocidad en estas hora pico, a la altura de la curva.

Varios automovilistas batallan mucho para poder cruzar la carretera de ingreso con dirección norte sur, y llegar a la gasolinera y la tienda de conveniencia del lugar.

Cabe destacar que pasando el puente del río Ameca en esa misma dirección, a la altura del camino hacia la izquierda para tomar el camino a Boca de Tomates, existen planteles educativos que reciben sobre todo en las mañanas a una gran cantidad de automovilitsas de padres de familia que llevan a sus hijos.

Debido a la peligrosidad por la forma en que se maneja y los cruces en la vía que carecen de señales de tránsito, la dependencia de tránsito designó a dos elementos para dirigir el tráfico y no hay problemas garantizando así la seguridad de los padres y los alumnos.

Metros más adelante de norte a sur, se convierte en un problema el tránsito, a la altura de la curva en ingreso a Las Juntas, sobre avenida de ingreso, de ahí la necesidad, según algunos automovilistas de también colocar a por lo menos un agente de tránsito que permita inhibir a los conductores.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.