Sobre Avenida de Ingreso, Edificaciones en Abandono

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

El edificio que albergaría una universidad, se ha convertido hoy en día en un elefante blanco, sede para que algunas personas vivan o se emborrachen.

Este inmueble se localiza, sobre avenida de ingreso, con dirección de norte a sur pasando lo que fue el anterior lugar llamado Collage, el cual también se encuentra en el abandono.

Antiguamente el edificio de lo que sería la universidad Lamar, ya no tiene ningún tipo de protección

La reja y estructuras de acero, así como las ventanas de vidrio, están destruidas, lo que ha facilitado el ingreso de personas a este lugar.

En una rápìda visita hecha por este medio de comunicación, se pudo constatar que al interior existen vestigios de bebidas alcohólicas, colillas de cigarro, algunas cobijas y utensilios diversos, prueba fehaciente de que este lugar está siendo habitado temporalmente.

Son personas indigentes que a diario están en la búsqueda de un refugio donde puedan dormir, pasar la noche o simplemente descasar.

Unos más, muy cerca de ahí, enfrente donde se localizan estructuras de hoteles en abandono, son el claro ejemplo que transcurridos más de 10 años, hay gente viviendo, sin que nadie los pueda molestar.

Lo mismo que en la zona de hoteles abandonados e incompletos en sus construccioenes, a un costado de la zona de Flamingos donde se localiza el estacionamiento junto a la playa.

Estos lugares en total abandoo, sirven ya de refugios para personas que delinquen y tienen algún tipo de adicción.

Hacen falta operativos de las autoridades en coordiación con grupos de ayuda y asistencia para recuperar estos lugares y de otra manera rehabilitar a las personas que toman estas edificaciones.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.