Siguen sin identificar el cuerpo del joven suicida de Macroplaza

LE RECOMENDAMOS TOTAL Y ABSOLUTA DISCRECIÓN LAS FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS PUEDEN HERIR SU SUSCEPTIBILIDAD

Por Adrián De los Santos

Hasta esta mañana permanecía sin ser identificado el joven que la tarde del miércoles, se quitó la vida lanzándose desde la parte alta de Cinemex, en la Macro Plaza.

Las autoridades judiciales revelaron que la persona no portaba identificación alguna que pudiera ayudar con su identidad, sin embargo, trabajan en el análisis de un teléfono que fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, para saber de quién se trata y el por qué actuó de esta manera.

https://www.facebook.com/NoticiasPV/videos/10160436525535131/

Esta madrugada habría trascendido que la persona era un taxista vecino de la colonia Villa de Guadalupe, dato que se descartó más tarde al darse a conocer que dicha persona estaba detenida en los separos por falta administrativa y el ahora occiso permanecía hasta esta mañana como desconocido.

Extrañamente el cuerpo del joven suicida aún sin identificar, no está en el Semefo, como debe de ser legalmente, sino en los descansos de una funeraria local y ante la Fiscalía la persona no ha sido identificada.

https://www.facebook.com/NoticiasPV/videos/10160436186680131/

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.