Seapal reparó en 24 horas deserfecto provocado en calle Pavoreal

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Vecinos de la calle Pavoreal en la colonia Aralias, denunciaron en su momento desperfectos ocasionados por trabajadores de seapal, afortunadamente la paraestatal resolvió el problema en menos de 24 horas.

Desde hace varias semanas, empleados del organismo operador del agua en Puerto Vallarta, comenzaron una obra de saneamiento en la calle Pavoreal, abrieron un tramo que afectó la circulación vehicular.

Sobre todo porque estos trabajos los realziaron, casi enfrente de las instalaciones de un colegio particular.

Los problemas de congestión vial, se daban a las 7:30 y hasta las 8 de la mañana; los problemas reanudaban entre las 13:30 y hasta las 15 horas, períodos de ingreso y salida de los niños.

Este colegio se encuentra encalavado en una arteria vial muy transitada, en donde son peleados los cajones de estacionamiento, de ahí que el saturamiento de vehículos es evidente, si se toma en cuenta también que dicha calle, la cual da hacia la avenida Francisco Villa, es utilizada por padres de familia que van dejan y recogen a lo largo del día, a sus hijos en otros colegios de la zona.

Aunado a esto se suman los trabajos que realizan distintas dependencias tanto municipales. estatales, como la paraestatal y de empresas privadas, que en muchas de las ocasiones inician obra y no las terminan.

En esta ocasión, le tocó a seapal, pues vecinos sumamente molestos aseguraron que la obra fue concluida, pero nunca tuvo reparación y las molestias eran constantes pues agudizó aún más el congestionamiento vial.

La obra fue concluida en tiempo y en forma, sin embargo, tuvieron que pasar varios días para que no hubiera registro de los trabajos y estos quedaron incompletos.

Fue hasta que un vecino pidió a este medio de comunicación hacer pública la denuncia, cuando la directiva del organismo giró ordenes de que se atendiera con prontitud, así los deperfectos en la calle quedaron listos y reparados en menos de 24 horas, esta misma semana.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!