Se Suicidó Estudiante Vecino de Sayulita

Por Adrian De Los Santos

La tarde del sábado, dentro de una casa del poblado de Sayulita, se quitó la vida un adolescente colgándose con una soga atada al cuello.

El menor era estudiante de preparatoria y recientemente había terminado con su novia, cosa que al parecer, lo orilló a una depresión y a quitarse la vida.

Se dijo que el muchacho anteriormente se había hecho varias heridas en la pierna derecha y tenía marcada una leyenda en la que se apreciaba “quédate a mi lado”.

En torno a los hechos se dio a conocer que siendo las 14:30, elementos de Protección Civil del Estado de Nayarit y de Bomberos Municipales acudieron a la calle 16 septiembre número 5, de la colonia 21 de Marzo, para verificar un reporte en el que se decía que un hombre estaba inconsciente dentro de una finca.

Al llegar, oficiales entraron al domicilio y confirmaron que se trataba de un adolescente de 17 años de edad, de nombre Orlando, mismo que estaba colgado con una soga atada al cuello y ya sin vida.

Tras confirmar el deceso de inmediato la casa fue acordonada para restringir el paso y evitar que se contaminara la escena, siendo así que al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General para hacerse cargo de las investigaciones, pues se supo que el menor había terminado con su novia recientemente y al parecer eso, fue lo que lo que ocasionó que cayera en una depresión que lo orilló a quitarse la vida.

Peritos del Semefo se hicieron cargo de realizar el traslado del cadáver a las instalaciones de una funeraria local para los trámites a seguir.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.