Se Registra Explosión en Colonia Agua Azul

Por Adrián De los Santos

Hoy poco antes del amanecer, se registró una explosión en el interior de una finca de la colonia Agua Azul, dejando además de daños considerables en la finca, dos personas lesionadas, mismas que fueron llevadas de emergencia a la clínica 42 del Seguro Social.

Las autoridades municipales fueron enteradas de los hechos, poco antes de las seis de la mañana, luego de que varios vecinos reportaban fuerte explosión en la calle Río Tibet en su cruce con Río Ameca.
A la llegada de los bomberos y de los policías, hallaron la finca número 107, con daños en el interior, la protección de la ventana de hallaba a unos diez metros de retirado, así como sillas y pedazos de cristal de las ventanas, así como de una lámina de asbesto.

Dentro de la finca hallaron aún, un tanque de gas de 30 kilos, el cual seguía fugando, por lo que rápidamente fue retirado por el personal de bomberos, siendo enterados de que la pareja que vive en ese lugar, fue llevada por sus vecinos, al Seguro Social, argumentando que por suerte un niño de seis años, hijo de la pareja, se salvó debido a que esa noche se quedó a dormir en otro lugar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.