Se Quemó una Casa en el Centro de Ixtapa

Por Adrian De Los Santos

La noche de ayer fueron movilizados los elementos del cuerpo de Bomberos y personal de Seguridad Ciudadana, al ser enterados en torno a una casa que se estaba quemando, cerca del campo de beisbol, en la delegación de Ixtapa.

Vecinos de la finca que se estaba quemando, al ver como el fuego estaba acabando con lo que tenía a su paso procedieron a echar cubetazos de agua, siendo auxiliados por los agentes de la policía, en lo que llegaban los bomberos.

Fue a eso de las 23:39 horas de ayer, cuando los agentes de la Policía Municipal fueron alertados de una casa que se estaba quemando, en la finca número 259 de la calle Emiliano Zapata en la esquina con Matamoros, en la delegación de Ixtapa.

Al llegar los elementos de la patrulla PV-290, se dio cuenta de que en efecto, el fuego estaba siendo apagado por los vecinos, pero los daños ya eran muchos.

Al lugar llegaron los bomberos de la unidad PC-10, en tanto que la motobomba se regresó a medio camino, así como la ambulancia B-64, al darse cuenta de que ya no era necesario su presencia.

Se dijo que el fuego se inició en una de las habitaciones, donde se quemaron unas camas, tocador y otros muebles, desconociéndose qué fue lo que ocasionó este incendio que alertó a las autoridades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.