Se Quemó Bodega de Lavadoras Viejas

Por Adrián De los Santos

La tarde de ayer, en el patio de un domicilio de la colonia Coapinole, se registró un incendio que alertó a vecinos y a su vez movilizó a elementos de las diferentes corporaciones de auxilio.

Por fortuna el fuego únicamente arrasó con piezas de viejas lavadoras que estaban en un pequeño cuarto localizado en el patio y gracias a la pronta intervención de Bomberos, el fuego no se propagó a todo el domicilio.

Los hechos sucedieron a las 15:00 horas, en una finca ubicada sobre la calle Portugal entre 8 de Mayo y 1 de Junio, lugar a donde llegaron unidades de emergencia tras ser informados que una casa se estaba quemando.

Bomberos y Policías Municipales llegaron de inmediato y descartaron que fuera la casa la que se estaba quemando, sin embargo, notaron que el humo estaba en un pequeño cuarto que estaba sobre el patio y así comenzaron labores para poder controlar las llamas.

Luego de alrededor de 15 minutos de labores, oficiales pudieron eliminar los riesgos de propagación a otras áreas de la casa y así comenzaron con la remoción de escombros y extinguir por completo las llamas.

Según los ocupantes de la casa, en el pequeño cuarto tenían acumuladas piezas de viejas lavadoras y desconocían qué fue lo que ocasionó el incendio, razón por la que oficiales solo le dieron las debidas recomendaciones a las personas y se retiraron del lugar quedando en espera de otro reporte por atender.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.