Se mató un motociclista y acompañante está grave

Adrián De los Santos

Brutal accidente ocurrió sobre la carretera federal 200, cerca del poblado de Campo Acosta, en el municipio de Tomatlán, en donde una persona del sexo masculino perdió la vida, al accidentarse con una motocicleta, en la cual viajaba con dirección a Melaque.

En el terrible accidente resultó lesionada de consideración, una joven mujer, quien es vecina del poblado de El Tuito y la cual tuvo que ser llevada al hospital de Primer Contacto en Tomatlán y enseguida hacia Puerto Vallarta, al Hospital Regional.

Se informó que las autoridades municipales den Tomatlán, fueron alertadas acerca de fuerte accidente de una motocicleta, sobre la carretera federal 200, entre la Cumbre y Campo Acosta, ya que al parecer se habían derrapado.

Los agentes asignados a la vigilancia de esa zona, acudieron a verificar el reporte, dándose cuenta de que tirados sobre la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 107 más 200, estaba una motocicleta Honda, Cargo, color blanco, con placas M09NG de Jalisco y tirado a unos metros yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, además de que estaba tirada una mujer, la cual se dolía bastante de sus lesiones.

Los agentes custodiaban el lugar, al mismo tiempo que solicitaban en breve, la presencia de una ambulancia en el lugar, debido a las lesiones de gravedad que presentaba la mujer.

No tardó en llegar una unidad con paramédicos de Protección Civil de Tomatlán, quienes se hicieron cargo de atender a la persona lesionada, misma que dijo llamarse Andrea Alondra Espinoza Villanueva, de 24 años de edad, originaria de El Tuito.

Ella fue inmovilizaron y la trasladaron de urgencia al Hospital de Primer Contacto en Tomatlán, donde quedó internada unos momentos y enseguida fue llevada al Hospital Regional de Puerto Vallarta.

Mientras tanto, otros paramédicos cubrían el cuerpo sin vida del joven, que más tarde fue identificado como José Enrique Arreola Uribe, de 39 años, originario y vecino de Tomatlán.

Los agentes preservaron el lugar de los hechos, llegando más tarde los elementos de la Policía Federal, quienes iniciaron el parte de accidente, llegando también el personal de la Fiscalía asignados a Tomatlán, junto con personal de Servicios Periciales, mismos que se hicieron cargo de la fijación del lugar de los hechos, así como del traslado del cuerpo sin vida a los descansos del Semefo en Puerto Vallarta, para la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.