Se Mató al Volcarse Cerca de Campo Acosta

Adrián De los Santos

Una persona del sexo masculino vecino de un poblado cercano a Campo Acosta, municipio de Tomatlán, perdió la vida de forma trágica, cuando regresaba a su domicilio, después de haber acudido al Hospital de Primer contacto al Seguro Popular.

La persona viajaba a bordo de una camioneta, en la cual se volcó, quedando muerto y tirado cerca de la carretera, en tanto que el vehículo quedó destrozado y otros metros más retirado, del lugar donde fue hallada sin vida la persona.

Autoridades municipales, judiciales y federales acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que la persona fallecida fue identificada como Rosendo Albino González del Canto, de 53 años de edad, quien era vecino de un poblado cercano a Campo Acosta.

De acuerdo a lo informado respecto a estos hechos, fue a eso de las 9:40 horas de ayer, cuando los elementos de la Policía Municipal de Tomatlán, fueron alertados acerca de un accidente ocurrido por la carretera Melaque Puerto Vallarta, exactamente en el kilómetro 104, acudiendo al lugar los agentes para tomar conocimiento, canalizando además el reporte al personal de la Policía Federal.

Al llegar las autoridades al lugar junto con los paramédicos, se dan cuenta de que se trataba de aparatosa volcadura, de una camioneta marca Ford, Explorer, en color gris, modelo 1998, con las placas JGK8190 del estado de Jalisco, la cual estaba destrozada y encima de unos arbustos.

En el lugar estaba el conductor, identificado como Rosendo Albino González del Canto, de 63 años de edad, el cual estaba tirado a unos metros de donde quedó la camioneta, sin embargo, fue declarado sin vida por los paramédicos.

Rosendo albino González del canto de 53 años de campo Acosta.

Al lugar llegaron sus familiares, quienes mencionaron a los agentes, que don Rosendo venía del Seguro Popular y que se les hacía extraño que no hubiera regresado, pero que les dijeron que se había registrado un accidente sobre la carretera y al acudir a revisar, se dieron cuenta de que era su familiar.

Personal de Servicios Periciales llegó al lugar de los hechos, en donde tomó conocimiento de lo ocurrido, en tanto que el agente del Ministerio Público recibió los registros correspondientes iniciados al respecto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.