Se Mató al Caer de un Arbol de Mango

Por Adrian De Los Santos

Lamentable tragedia ocurrió en la comunidad de Campo Acosta, municipio de Tomatlán, en donde una persona del sexo masculino que andaba podando un árbol de mango, cayó de una altura de más de seis metros, provocándose lesiones graves que más tarde le ocasionaron la muerte.

Sus familiares y amigos al darse cuenta de que la persona estaba muy lastimada, optaron por subirlo a un vehículo particular y lo trasladaron de urgencia al Hospital de Primer Contacto en Tomatlán, donde lamentablemente perdió la vida.

Se dio a conocer que fue la tarde de ayer, cuando los elementos de la Policía Municipal de Tomatlán, así como personal de la Fiscalía, fueron enterado acerca de una persona del sexo masculino, el cual había llegado sin vida al Hospital de Primer Contacto en Tomatlán.

Los agentes acudieron al lugar, donde se dieron cuenta de que en efecto, había una persona fallecida, misma que fue identificada como René Acosta Morales, de 42 años de edad, quien era vecino de Campo Acosta, municipio de Tomatlán.

Personal médico informó que a simple vista el ahora occiso estaba politraumatizado, siendo enterados de que momentos antes se había subido a un árbol de mango, el cual comenzó a podar, pero en un momento dado perdió el equilibrio y cayó de una altura de más de seis metros.

Rápidamente movieron a la persona y la subieron en un vehículo, en el cual lo trasladaron al hospital, pero a su llegada, la persona ya había fallecido.

Se informó que no había sido lo indicado haberlo movido, pues a consecuencia de esa caída, lo más posible es que haya resultado con fracturas internas y al moverlo sin los cuidados necesarios, pudieron haberlo lastimado de gravedad.

Al lugar llegó personal de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de trasladar el cuerpo sin vida al Semefo en Puerto Vallarta para la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.