Se Lesionó un Pie con Rifle de Postas

Por Adrian De Los Santos

La tarde de este domingo, un vecino de la colonia Loma Bonita resultó lesionado del pie izquierdo, esto cuando se encontraba limpiando su rifle de copitas y no se dijo que estaba cargado.

El proyectil se incrustó en el pie, cerca del dedo gordo y pese a que la lesión no ponía en riesgo su vida, decidió acudir a un hospital para ser revisado.

En esta ocasión los médicos de la clínica 179 ubicada en la colonia Progreso fueron quienes luego de que el sujeto llegó herido, dieron aviso a las autoridades, siendo de esa manera que dos unidades al mando del comandante Francisco Lozano acudieron a verificar los hechos.

Oficiales se entrevistaron con personal médico del nosocomio y de esa manera confirmaron el hecho e informaron que la persona lesionada responde al nombre de José, de 37 años de edad, mismo que es vecino de la calle Josefa Ortiz, de la colonia Loma Bonita mismo lugar que fue donde sucedieron los hechos.

Tras recabar todos los datos, los agentes se comunicaron con el agente del Ministerio Público para notificarle los hechos, mismo que en esta ocasión, decidió que no se elaborara ningún tipo de denuncia, pues se había tratado de accidente y no de una agresión, siendo de esa manera que los agentes únicamente le dieron las debidas recomendaciones a la persona y dejaron que los médicos le brindaron la atención correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.