Se Cayó Trabajador en el Grand Venetian

Por Adrian De Los Santos

La tarde de este martes una persona del sexo masculino que estaba trabajando en la obra en construcción del Grand Venetian, fue atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja, al caer de una altura de tres metros.

La persona estaba trabajando como tablaroquero, pero todo indica que lo hacía incumpliendo con las medidas de seguridad que le exigen a la obra en construcción, por lo que cayó de una altura de tres metros y resultó de este modo lesionado.

Con relación a estos hechos, se dijo que eran alrededor de las 15:08 horas de ayer, cuando en Base CARE recibieron un reporte en torno a una persona que se había caído de una altura de tres metros, cuando estaba trabajando en un andamio, pues es del área de tablaroca y al estar trabajando en ello, perdió el equilibrio y se cayó.

A consecuencia de ello, el trabajador estaba lesionado y tirado en el piso, por lo que sus compañeros de asustaron y rápidamente dieron aviso a las autoridades para que les mandaran ayuda.

Al lugar de inmediato arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos Municipal, a bordo de la ambulancia B-64 y otra más de la Cruz Roja, siendo la Jal 366, misma que iba al mando de Ricardo Flores, quienes juntos acudieron hasta donde estaba el lesionado y al verlo, lo valoraron y le brindaron los primeros auxilios.

Los paramédicos fueron enterados de que la persona del sexo masculino había caído de una altura de aproximadamente tres metros de altura y se dolía de su cuerpo, por lo que lo inmovilizaron y lo trasladaron a la clínica 42 del Seguro, donde quedó en la sala de urgencias.

Más tarde al lugar llegaría personal del área de inspecciones de Protección Civil Municipal, mismos que se entrevistaron con personal encargado de la plaza, a fin de averiguar qué había sucedido, pues para haberse caído lo más seguro es que andaba sin las medidas de seguridad, por lo que fue iniciada un acta al respecto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.