Sangriento Accidente Sobre Avenida Los Poetas

Por Adrián De los Santos

Terrible accidente sufrieron dos hermanos al viajar a bordo de una motocicleta de lujo, sobre la avenida de Los Poetas, debido a que les cerró al paso una camioneta que posteriormente se dio a la fuga sin que hasta el momento haya sido localizada.

El conductor de la motocicleta y su hermanito, un niño de cinco años de edad, resultaron lesionados y fueron auxiliados por paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que se hicieron cargo de su traslado a un hospital.

Los oficiales por su parte, iniciaron un parte de accidente que asentaron en la Carpeta de Investigación, donde quedó asentado lo sucedido.

De acuerdo a lo informado respecto a los hechos, fue a eso de las 20:16 horas, cuando elementos de la Unidad B-57 acudieron a la avenida de Los Poetas y Manuel Gutiérrez Nájera, al ser enterados en torno a fuerte accidente vial.

Al lugar acudieron bomberos, policías y oficiales de tránsito municipales, donde observaron que una moto Ninja, se había impactado con un vehículo el cual se había dado a la fuga, observando en el pavimento al joven Alan Alexis Gutiérrez, de 20 años el cual presentaba posible fractura de piernas y brazos, así como posible traumatismo craneoencefálico y al menor Aldair de 5 años, el cual sólo presentaba excoriaciones.
Ellos fueron auxiliados y abordados y trasladados al Hospital Regional por la ambulancia de Cruz Roja JAL-366 a cargo de Adriana Juárez.

Los oficiales por su parte iniciaron un parte de accidente, donde asentaron que al circular la moto sobre Poetas, al llegar a la calle Manuel Gutiérrez, le cierra el paso una camioneta, contra la cual se estrella la moto y luego derrapa, por lo que la camioneta se dio a la fuga al ver el conductor lo que había ocasionado.

Ante estos hechos fue iniciada una Carpeta de Investigación respecto a lo sucedido, enterando al agente del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.