Robaron una Nomina en Plaza Caracol

Por Adrian De Los Santos

La tarde de este miércoles, “amantes de lo ajeno” hicieron de las suyas en el estacionamiento de Plaza Caracol, de donde se robaron una bolsa de mujer en donde había una considerable cantidad de dinero en efectivo, que según se dijo, estaba destinado a la nómina de una empresa.

Sobre dichos hechos se dio a conocer que siendo las 15:10 horas, elementos de la Policía Municipal se presentaron en el estacionamiento antes mencionado, debido a que solicitaban su ayuda para verificar un robo.

Oficiales en el sitio se dirigieron con una mujer que mencionó que antes había retirado la cantidad de 20 mil pesos del banco, dinero que según, iba destinado a la nómina de la empresa donde trabaja, sin embargo, para evitar traerlo cargando, lo echó a la cajuela de su coche de la marca Ford tipo Focus, color blanco y se fue a realizar otros pendientes.

Dijo la presunta afectada que al regresar a su auto, encontró la chapa de la cajuela violentada y cuando la abrió ya no encontró la bolsa donde estaba el dinero.

Oficiales se encargaron de entrevistarse con los guardias de seguridad, quienes mencionaron no haber visto nada.

Esta vez la afectada no quiso presentar denuncia y terminó por retirarse del lugar e incluso, proporcionando muy pocos datos a los oficiales.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.