Roban laptop y 40 mil pesos en efectivo

Por Adrián De los Santos

La tarde del martes, una mujer fue víctima de los delincuentes, quienes aprovecharon cuando la misma estaba haciendo algunos movimientos en el Banamex de los Tules y tras forzar la chapa de una de las puertas de la camioneta de la afectada, le robaron una mochila con 40 mil pesos y una laptop.

Según la afectada, al momento de estar estacionando su camioneta, un hombre se le acercó con el pretexto de limpiarle el parabrisas y al negarse, el hombre se retiró, pero notó que el mismo no de despegaba del vehículo.

Dentro del banco duró apenas unos minutos y al salir, se dio cuenta que la puerta del copiloto de su camioneta estaba abierta, presentaba daños en la chapa y su mochila ya no estaba, por lo que dio aviso a las autoridades.

El reporte lo recibieron los agentes al filo de las 16:10 horas y tras ello rápido llegaron al estacionamiento de la sucursal mencionada, en donde encontraron a la víctima y se entrevistaron con ella.

Algunos de los ahí presentes mencionaron que en la parte posterior del estacionamiento de un restaurante de comida rápida ubicado en ese mismo lugar, se encontraban por lo menos tres tipos abordo de una camioneta tipo familiar, color rojo, los cuales de un momento a otro habían arrancó a exceso de velocidad y habían tomado la avenida Francisco Villa con rumbo al sur de la ciudad.

Ante tales hechos, elementos policiacos se encargaron de ampliar un recorrido de búsqueda por toda la ciudad, sin embargo, debido a las pocas características de los presuntos delincuentes, no lograron ubicarlos, razón por la que esta vez le informaron lo sucedido al agente del Ministerio Público y dieron inicio a la correspondiente carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.