Rinde cuentas Eliseo Aréchiga a padres de familia del Conalep

El Ing. Eliseo Aréchiga Castillo – director del plantel, ante los padres de familia, trabajadores académicos y personal administrativo, con fundamento en lo dispuesto en los “Lineamientos de Operación del Fondo para Fortalecer la Autonomía de Gestión en Planteles de Educación Media Superior”, y con el objeto de dar transparencia al ejercicio del gasto, rindió cuentas acerca del recurso obtenido por $25,000.00 (veinticinco mil pesos 00/100 M.N.) para atender las necesidades, prioridades, objetivos y metas del Proyecto para el Avance de la Autonomía de Gestión Escolar (PAAGES).

Proyecto que benefició a la comunidad escolar con la adquisición de 3 proyectores y 11 bocinas; con los cuales ya se logró renovar proyectores del plantel que ya concluyeron su vida útil y tener a disposición bocinas para todas las aulas.

Recursos didácticos tecnológicos que permitirán fortalecer el proceso enseñanza – aprendizaje.

El Ing. Eliseo Aréchiga Castillo – director del plantel, aprovechó para destacar otras mejoras e invitar a los padres de familia a sumarse a las acciones que permitan mejorar la calidad educativa del plantel.

Gracias a todos los asistentes a la reunión y por su compromiso en beneficio de la comunidad escolar.

¡Orgullosamente, CONALEP!

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.