Riña entre dos, termina con la muerte de un hombre

Redacción NoticiasPV
Fotos y Video: Adrián De los Santos

Pasadas las 16:00 horas de este jueves 26 de octubre del 2017, a las afueras del tugurio conocido como «Mamitas», a la altura de Vallarta 500, se registró una riña entre dos hombres, donde uno de ellos sacó una una navaja y le asestó tres puñaladas al otro, quien al ser atendido por los paramédicos y trasladado al hospital Regional, murió.

Los hechos fueron reportados por los testigos, quienes presenciaron la agresión de las personas. Rápidamente la policía municipal acudió al lugar, logró la detención del agresor, quien fue identificado como Fernando «N» y remitido a los separos de Seguridad Pública Ciudadana.

Apuñalan y muere a quien le apodan "El Picas"

APUÑALAN A "EL PIZZAS" Y MUERE ANTES DE LLEGAR AL HOSPITAL* Se trata de una riña entre dos personas, una de ellas falleció antes de llegar al hospital Regional. El agresor fue detenido. Los hechos ocurrieron a la altura del tugurio conocido como "Mamitas", por Vallarta 500.Información completa:http://noticiaspv.com/rina-entre-dos-termina-con-la-muerte-de-un-hombre/#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, October 26, 2017

Mientras eso ocurría, los testigos hicieron lo posible por ayudar al joven que perdía la vida por las puñaladas que recibió. De inmediato se presentaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos de la ciudad. Llegaron en la ambulancia, le brindaron los primeros auxilios y rápidamente lo trasladaron al hospital, pero a unos metros de llegar al nosocomio «El Pizzas» murió. Así lo apodaban y era conocido por los vecinos del lugar.

Riña entre dos, termina con la vida de "El Pizzas"

FALLECIÓ "EL PIZZAS" DE TRES PUÑALADAS* Una riña entre dos hombres terminó con la vida de uno de ellos y el otro se encuentra detenido, luego de que hirió en reiteradas ocasiones a quien conocían como "El Pizzas".Las autoridades ya iniciaron con la carperta de investigación.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, October 26, 2017

Las autoridades judiciales ya toman conocimiento de los hechos, luego de que los agentes de la policía municipal, iniciaron la carpeta de investigación. Una vez que los peritos llegaron al lugar de los hechos encontraron el arma con la que el hoy detenido agredió a «El Pizzas».

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, October 26, 2017

DATOS IMPORTANTES: De acuerdo a información de los familiares de la persona fallecida, en vida llevó el nombre de Ernesto Lorenzo Ramírez, contaba con la edad de 25 años, era empleado del área de mantenimiento del tugurio «Mamitas». Aclararon que el joven le apodaban «El Pizzas», precisamente porque se dedicaba a repartir pizzas de un establecimiento conocido en la ciudad y en sus ratos libres trabajaba en el lugar mencionado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.