Ricky Martín llega a Puerto Vallarta y graba videoclip en San Sebastián del Oeste

Por Lorena Moguel
NoticiasPV

Ricky Martín está en San Sebastián del Oeste para grabar su videoclip, promocional de su nuevo material musical, cuyo primer sencillo se denomina «Fiebre» y viene promocionando a partir de este 2018.

El cantante puertoriqueño arribó la noche de este pasado martes 23 de enero del 2018, a las instalaciones de Aerotron, acompañado de una gran producción, para iniciar con las grabaciones, cuyas locaciones fueron elegidas en San Sebastián del Oeste y no descartan a Puerto Vallarta. Sin embargo, la principal producción está en el municipio serrano, el cual se encuentra con un gran despliegue de seguridad, respaldada por la Fuerza Única Regional y Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

El cerco de seguridad, se ha establecido desde la noche de ayer, en «La Hacienda Jalisco», donde pernoctó el boricua y el personal que lo acompaña para las grabaciones, mismas que iniciaron hoy después de las 16:00 horas y se espera concluyan hasta mañana.

Por lo pronto, el cantante de «La vida loca», ha posteado en su cuenta de Instagram, varias fotografías desde su arribo la noche de ayer martes a Puerto Vallarta. Una de ellas, destaca por su fondo amarillo y velas que deslumbran su tatuaje en brazo derecho, mientras que su mano la mantiene en la pared. Hasta las 18:00 horas, esta imagen mantenía más de 131 mil likes, en cinco horas que la posteó.

A las 17:00 horas tiempo del centro de México, el cantante posteó una foto más donde se encuentra recostado en un sofá y sin camisa que permite ver sus tatuajes en su torso. Dicha imagen, en una hora, ha logrado más de 128 mil likes. Fotografías que han sido captadas aquí en Jalisco.

Seguidores de NoticiasPV enviaron fotografías de la seguridad que hay en Hacienda Jalisco de San Sebastián del Oeste, al igual el montaje en el área donde graban el videoclip. Una de ellas es el ingreso a la Hacienda, la cual fue adornada con tela de manta en blanco y rojo, de un estilo antiguo.

Se espera que el intérprete de «La Bomba», disfrute de un fin de semana en esta región, pero esto no está confirmado, lo que sí es que se encuentra grabando su videoclip y disfrutando de esta hermosa región.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.