Ribera del río Pitillal Convertida en Motel

Por Adrián De los Santos

El despliegue de elementos de Seguridad Ciudadana en la ribera del río Pitillal, se registró la tarde de ayer, luego de que en los números de emergencia se recibieron reportes en torno a una persona que había sido lesionada con arma blanca.

Policías Municipales implementaron fuerte operativo policiaco cerca del puente del río Pitillal, frente al Península, detectando una zona donde al parecer es utilizada como motel, debido al tiradero de preservativos usados que hallaron en ese sitio.

Los agentes recordaron que en esa zona, hace años fue asesinado a navajazos o cuchillazos, una persona del sexo masculino, caso que hasta el momento no ha sido aclarado por las autoridades.

Los hechos fueron reportados a las 15:30 horas, en el sentido de que, sobre la ribera del río Pitillal, entre las instalaciones que ocupe Protección Civil del Estado y el puente del río Pitillal, había una persona lesionada con arma blanca.

Varios uniformados al mando del supervisor en turno René Méndez y del comandante Roberto Noyola Bracamontes, comenzaron con el operativo de búsqueda, encontrándose con el presunto afectado, siendo una persona del sexo masculino, de aproximadamente 45 años, mismo que argumentaba que momentos antes había sido asaltado por un sujeto, el cual lo amagó con una navaja, lo despojó de 120 pesos en efectivo y de un celular, para luego asestarle un golpe y darse a la fuga corriendo.

Los agentes descartaron que la persona halla estado lesionada, por lo que cancelaron la ambulancia y durante el operativo, hallaron un paraje en donde había un reguero de preservativos tirados, es decir, utilizaban ese lugar como motel.

Recordaron del homicidio que ocurrió en esa zona hace años, por lo que tomaron nota de este nuevo caso y enteraron de los hechos a la fiscalía, aunque el afectado argumentó que no quería presentar cargos al respecto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.