Reportan pésimo estado en boca de tormenta de la calle Capricornio en Conchas Chinas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Rupturas y hundimientos en la boca de tormenta de la calle Capricornio en el fraccionamiento Conchas Chinas.

La ubicación exacta es en playa Conchas Chinas abajo del Restaurant el Set por la calle Capricornio frente al número 134.

Así lo denuncian a este medio, un grupo de residentes, quienes destacan mediante un escrito, al que le anexaron una serie de imágenes, urge la presencia de las autoridades competentes para solucionar diversos problemas.

Los cuales actualmente, ya han ocasionado varios problemas a diversos conductores.

Asunto que representa también un fuerte riesgo para las personas que diariamente caminan en esta calle, sin que puedan advertir la gravedad del problema, principalmente en momentos que no hay alumbrado.

De acuerdo con una de las fotografías, claramente se oberva como existe una gran abertura, en la que fácilmente una persona de mediana dimensión podría caer, ocasionándose una herida de consideración.

Lo mismo que en la siguiente imágen, la luxación o torcedura de un tobillo, para una persona que no tenga el cuidado debido al caminar en algunos tramos de la calle Capricornio, (principalmente en la boca de tormenta).

Este tipo de detalles, ha sido un problema generalizado, que se ha presentado en diversas partes dentro del municpio de Puerto Vallarta.

Uno de los casos más recientes que vecinos reportaron a este medio de comunicación, fue en calle Tordo de Aralias II, con el hueco formado en un socavón a mitad de la vialidad, lo mismo que en otros tramos.

Sin embargo, para los vecinos de Conchas Chinas, sabedores que este tipo de problemas a todos afecta a todos por igual, «aquí se suma otro factor debido a que es una zona ampliamente visitada por turistas y residentes extranjeros que transitan por calle Capricornio para llegar a sus destinos y puntos de atracción».

«Reviste así una importancia fundamental que nuestras autoridades se comprometan a visitar para conocer del problema y poder resolver a la brevedad posible», concluyen en su queja varios vecinos en el fraccionamiento de Conchas Chinas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.