Reportan enorme bache y tope que daña vehículos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Automovilistas con la pesadilla de un enorme bache y tope cerca de las instalaciones de la Confederación de Trabajadores de México, CTM.

Un grupo de vecinos de esa demarcación en la delegación de El Pitillal, denunciaron que cerca de la CTM y la tienda Gutiérrez, esta última en total abandono, reportan un enorme bache que ha dañado las llantas de algunos automovilistas, lo mismo que un tope, ambos necesitan reparación.

De acuerdo con vecinos quienes rindieron su testimonio por escrito y gráfico, mismo que enviaron a este medio de comunicación, destacan esta enorme problemática en el Pitillal, la delegación más extensa en el municipio de Puerto Vallarta.

De esta forma, automovilistas denunciaron aquí, el pésimo estado en el que se encuentran tramos de las calles Revolución y Abasolo con Genaro Padilla.

«Algunos han pasado con el riesgo de ponchadura de llanta, urge pronto arreglo», demandan habitantes en esa zona.

Este punto se localiza exactamente en la delegación de El Pitillal, por la CTM y la tienda Gutiérrez Rizo que cerraron las vialidades Revolución y Abasolo, así como la Genaro Padilla.

«Hola buenos días quiero reportar un bache profundo que se encuentra por la CTM, sobre la calle Revolución y Abasolo, así como la Genaro Padilla; de igual manera el tope que está ahí».

«Un grupo de amigos y yo, acabamos de pasar con mi carro y casi me truena la llanta, digo para que las autoridades correspondientes hagan algo porque lo han reparado varias veces y a los meses igual o peor».

Denuncian que la situación del bache trabajadores de obra dependiente de la paraestatal vinieron a hacer trabajos seapal, sin embago, solamente taparon con tierra y ya».

«Así se la llevan, tapan y vuelven a destapar, el problema nos lo dejan a nosotros como vecinos», denuncian.

Estas mismas personas refieren que si las autoridades tanto de Seapal o el ayuntamiento, no van a reparar de inmediato, lo que sí podrían hacer es colocar señales preventivas, para que peatones y automovilistas sepan que hay desperfectos que en el caso de los conductores podrían dañar sus unidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.