Reparan desperfectos en avenida Francisco Medina

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Reparan de inmediato, una serie de desperfectos registrados en avenida Francisco Medina.

A raíz de las fuertes lluvias que han azotado Puerto Vallarta, en las últimas semanas, surgen problemas en la infraestructura carretera, afortunadamente empleados del ayuntamiento, se han dado a la tarea de reparar de inmediato.

Como fue el reciente caso en esta importante arteria municipal, sobre todo en el tramo comprendido frente al hotel Sheraton, en carril lateral con dirección de sur a norte.

Hace unos días, fue reportada ante la autoridad municipal, la existencia de un problema grave debido al desprendimiento de una gran cantidad de adoquín que dejó como consecuencia un enorme bache.

El cual, por horas, durante dos días, creó graves problemas viales con el paso de enormes camiones de volteo, repartidores y de urbanos.

Los autos particulares fueron los más afectados, debido que con las lluvias y la cantidad de agua que cayó, este bache era imperceptible.

Por lo que muchos automovilistas cayeron, los cuales tuvieron problemas con sus transmisiones y llantas.

Afortunadamente, los reportes hechos a la autoridad municipal, tuvieron eco de inmediato, pues en cuestión de horas también se dieron a la tarea de arreglar el problema para evitar accidentes que pudieran tener fatales consecuencias.

La avenida de ingreso a Puerto Vallarta, llamada Francisco Medina, es ampliamente transitada por miles de autos, durante todo el año, por ello debe estar siempre en excelentes condiciones, es la carta de presentación del destino para los millones de visitantes que visitan este destino.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.