Recibe PV el Congreso Iberoamericano de Ingeniería Civil

Puerto Vallarta recibe los trabajos del Congreso Iberoamericano de Ingeniería Civil, organizado por el Colegio de Ingenieros Civiles de Jalisco A.C. (CICEJ) para tratar temas de relevancia como la movilidad, vivienda vertical, agua y medio ambiente, encuentro al que acudió el director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Óscar Castellón Rodríguez, en representación del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña.

La apertura de estas actividades se realizó este viernes en un hotel de la ciudad, con la presencia del Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval Díaz; Héctor Zepeda Angulo, presidente del XXV Consejo Directivo del CICEJ, además de autoridades estatales y federales, y especialistas de México, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Panamá, España y Portugal.

Como parte de este congreso, se busca establecer una agenda de trabajo impulsada por una red de colaboración de los colegios de profesionistas que participan en este congreso, para abordar las problemáticas que afectan a nivel global en materia de ingeniería civil y desarrollo urbano, por lo que se firmará una carta de intención que refrende este compromiso.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.