Ratifica Abarca compromiso con estudiantes de Las Juntas

Durante su regreso al Colegio de Bachilleres de Jalisco, Plantel Las Juntas, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, ratificó su compromiso con los estudiantes de la delegación, al entregar los Bebederos Escolares y realizar la firma del convenio para que puedan realizar su servicio social y prácticas profesionales en el organismo.

Luego de haber impartido una conferencia con el tema de la Cultura del Agua y su impacto en la salud de los niños y jóvenes, durante el año anterior, el titular de la paraestatal, se mostró contento de cumplir este compromiso a favor de 1,000 estudiantes.

Al saludar al director del plantel, Homero Romero Amaral, César Abarca dijo que los planteles de la zona rural, son estratégicos para el desarrollo de nuestro municipio, “de ahí su prioridad en los temas que atañen a Seapal”, subrayó.

Sobre la firma del convenio para continuar con la inclusión de los alumnos en los programas de desarrollo profesional de la paraestatal, señaló que gracias a ello, el organismo puede mantener el dinamismo en sus áreas administrativas.

Pero sobre todo -añadió- para promover los proyectos de Cultura del Agua, mismos que se han multiplicado en casas y escuelas, lo que ayuda a consolidar a Puerto Vallarta como una ciudad modelo en el consumo del agua.
Los alumnos Adriana y Víctor de la carrera de turismo, al hacer uso de la voz, coincidieron en que la llegada de los Bebederos ha contribuido a disminuir el gasto en garrafones para la preparación de alimentos y otras actividades en sus prácticas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.