Otro accidente aparatoso en la colonia Versalles

El conductor de uno de los vehículos, perdió el control del volante de su camioneta y chocó contra otras dos camionetas que estaba estacionadas y una jardinera

Otro aparatoso accidente vehicular sucedió la mañana de este sábado en la colonia Versalles, en donde afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo considerables daños materiales.

Una camioneta de la marca Ford tipo Escape, en color gris, en la que únicamente viajaba el conductor se estampó contra dos camionetas que estaban estacionadas y luego contra una jardinera.

Los hechos ocurrieron pasadas las nueve de la mañana, en el cruce de las calles Milán y Aldanaca.

Tras el percance los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y en cuestión de minutos al sitio llegaron varias unidades para brindar la ayuda necesaria.

Elementos de Bomberos fueron quienes se entrevistaron con el conductor de la camioneta presunta responsable, el cual afortunadamente no presentaba lesiones graves, pues únicamente se encontraba algo aturdido por el hecho.

Se pudo apreciar como las camionetas dañadas fueron una de la marca Nissan tipo NP-300, color rojo y una camioneta de la marca Nissan tipo Familiar en color negro, además de que una jardinera fue literalmente destrozada al momento del impacto.

Ante tal situación varios oficiales de Tránsito Municipal acudieron para hacerse cargo de realizar los registros de accidente y solicitar una grúa para mover del lugar los vehículos involucrados, toda vez que por los cuantiosos daños materiales, el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las acciones legales a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.