Quedó en chatarra vehículo incendiado; pero recuperaron auto robado

Redacción NoticiasPV

En dos hechos diferentes, este pasado jueves, 16 de febrero del 2017, el área de Seguridad Pública Ciudadana, logró recuperar un vehículo, pero fue porque los delincuentes lo abandonaron; mientras tanto, en otro servicio, el área de Bomberos logró controlar el incendio de un auto que terminó en chatarra, así quedó registrado en el comunicado oficial de la dependencia.

INCENDIO DE VEHÍCULO

«Al arribar a las 01:59 horas, elementos de la Unidad B-57 observan que se encontraba un vehículo marca Chevrolet, modelo 1990, color café y negro, con las placas JM 81 821 del estado de Jalisco, por la calle Tampico esquina con 12 de Octubre, en libre combustión, la misma ya en pérdida total.

Por tal motivo, procedieron a su enfriamiento, utilizando un aproximado de 2,000 litros de agua, logrando controlar el incendio, evitando así riesgos a los vecinos como la contaminación al medio ambiente; una vez extinguido se realiza un chequeo en su área no encontrando riesgos, entregándole la unidad a su propietario Cándido Rivera de 47 años, quien mencionó que al parecer las causas fueron por un corto circuito, y que hace un par de horas que acababa de llegar y la dejó estacionada afuera de su casa.

El afectado no tiene seguro y no quiere levantar los registros de la carpeta de investigación, a quien se le dejan recomendaciones a seguir».

ELEMENTOS OPERATIVOS RECUPERAN VEHICULO CON REPORTE DE ROBO

«Siendo las 20:00 horas del jueves 16 de febrero, en recorrido de vigilancia elementos de la unidad PV-304, y con el apoyo del Grupo Táctico en la Unidad PV-283, informan que por el camino al poblado de Vallejo, tienen a la vista un vehículo abandonado con reporte de robo número 170214-625.

Motivo por el cual quedó enterado el A.M.P. manifiesta que seguimiento con los registros de la carpeta de investigación y el mencionado vehículo queda en resguardo de la Fiscalía en el depósito de grúas Santana.

Fue el día 14 a las 13:34 horas, que reportó Brenda Magnolia vecina de la calle Cuauhtémoc cruzamiento con Nicolás Bravo en la colonia El Cerro, que el lunes por la madrugada le robaron su vehículo marca Volkswagen, tipo sedán, modelo 2002, color rojo, placas JJN-44-61 de Jalisco».

En este último caso, la policía municipal dio aviso a las autoridades competentes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.