Provocan incendio en ex basurero municipal

Por Adrián De los Santos

Terrible contaminación es que hay en la parte trasera del ex basurero municipal de la colonia Magisterio, debido a que muchas personas siguen utilizando esta zona como basurero.

Y es que es en esa zona donde faltan unos metros de barda y es por donde la gente entrar a tirar bolsas con basura, maleza, poda de árboles, escombro y hasta llantas.

Esta tarde, los elementos de la Policía Municipal y del cuerpo de Bomberos, fueron alertados por tercera vez en esta semana, en el sentido de que en ese lugar se estaba registrando un incendio aparatoso.

Manos criminales provocan incendios en el ex basurero

MANOS CRIMINALES INSISTEN EN PROVOCAR INCENDIO EN EX BASURERO MUNICIPAL* No es la primera vez en que llegan los Bomberos de #PuertoVallarta a sofocar incendios en el ex basurero, luego de que personas inconscientes le prenden fuego a la basura que dejan. Hoy, el incendio lo provocaron en la parte trasera. Gracias a los bomberos esta situación no pasó a mayores.¿USTED QUÉ OPINA?#Entérate #NoticiasPV #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, October 22, 2017

Cuando los agentes llegaron al lugar, confirmaron que alguien le había prendido fuego a ese basurero, por lo que comenzaron a apagarlo en lo que llegaban los elementos del cuerpo de Bomberos, mismos que hicieron acto de presencia a bordo de la unidad de Protección Civil PC-10 y la motobomba B-13.

Comenzaron a sofocar y a removieron todo el basura, para evitar que el fuego se volviera a manifestar. Por el momento, los elementos del cuerpo de Bomberos solicitaran a Seguridad Pública, que den más presencia policiaca en la zona, a fin de evitar que se siga acumulando ese basural en esa zona, además de que solicitarán a personal de aseo público que acuda a esa zona para levantar todo ese basural que es un foco de contaminación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.