Promocionan Expo Show de Autos

El organizador Ricardo Ortíz, informó esta mañana que se pretende participen en exposición 60 vehículos 2020

Por vez primera, se realizará en el municipio de Puerto Vallarta la Expo Show de Autos, evento que contribuirá a darle realce al destino en esta etapa de reapertura radial de eventos de promoción turística.

Así lo destacó uno de los organizadores del evento, Ricardo Ortíz, quien destacó que en la Expo se contará con la participación de 50 autos nuevos de distintas marcas y 10 en exhibición.

El evento tendrá lugar el día 17 de octubre de este año, “por lo que las familias podrán además de apreciar estos modelos, ir pensando en comprar uno ese día de la Expo.

Se está en pláticas para que de entre los expositores se pueda contar con una presencia de autos de exhibición de la VW y de la firma Seat de Tepic, Nayarit.

Durante el discurso que ofreció a los medios de comunicación, durante esta rueda de prensa, Ricardo Ortíz ponderó la importancia de ir sorteando día con día, la crisis de la pandemia, la cual en este año paralizó todas las actividades económicas y productivas.

A Puerto Vallarta, le pegó sobremanera en cuánto a la prestación de los servicios turísticos, lo viajes de turistas al destino, la prórroga del turismo de convenciones y de celebración de eventos turísticos y de recreo.

“Poco a poco, iremos reactivando cada una de las actividades en Puerto Vallarta”, de dijo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.