Promesa de Gobierno: Secretaría de Turismo Reconstruirá Escaleras

Redacción NoticiasPV

Que se buscarán recursos de la Secretaría de Turismo, para la reconstrucción de las escaleras del rio Cuale, prometió Enrique Ramos Flores a la empresaria Evangelina Sánchez, empresaria del área, quien señaló que a raíz de la caída de la escalinata sus ganancias se han visto seriamente mermadas.

“Estuve hablando con el secretario de Turismo y me comentó que muy probablemente habría recurso dentro de lo que hay para infraestructura turística para hacer la escalera” señaló la que hace algún tiempo fuera presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Puerto Vallarta (Canirac Vallarta).

Agregó que el secretario le prometió que la mantendría al tanto, viéndolo muy confiado, por lo que sentía que esta vez sí se va a llevar a cabo la obra de reconstrucción

Agregó que la semana pasada también acudió el secretario de Infraestructura y Obra Pública (Siop), Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, quien, dijo, vino a ver la situación “y entendió que estamos aislados”.

Agregó que, por parte del Ayuntamiento, sí hubo algún apoyo, al enviar el proyecto ejecutivo a la Secretaría de Turismo, por lo que se trabajó con el director de Obras Públicas y ellos enviaron el proyecto.

“Esperaría que este año si quede consolidado sólo espero la confirmación por parte del secretario de Turismo o del de Infraestructura, de cualquiera de los dos” dijo esperanzada la mujer.

Señaló que las ventas sí han bajado, por lo que no han podido llegar a números del 2007, como muchos compañeros ya lo lograron y sí, hay una merma importante de recursos dentro de la empresa.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.