PRI Bahía pedirá expulsión de José Gómez y Regalado por traicioneros

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

Tras el pronunciamiento público del dirigente de la Asociación Siempre con la Gente, Alejandro Regalado, fundada, por José Gómez Pérez, en apoyo y respaldo a la candidatura a presidente municipal de contendiente contrario al PRI, hecho que se realizó este domingo 14 de mayo 2017, en las instalaciones de La Explanada Mariana, propiedad del suegro del alcalde, José Gómez Pérez, el presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Bahía de Banderas, Octavio Valencia, acompañado por la Secretaria, María Guadalupe Patiño, en rueda de prensa, dio a conocer que a petición de militantes y simpatizantes, así como de cuadros respetables y liderazgos de este partido, se solicitará al Comité Directivo Estatal, la expulsión del ciudadano José Gómez Pérez, y de igual forma, de Alejandro Regalado, ex dirigente municipal de este partido, por haber hecho manifestación de apoyo hacia el proyecto de la Alianza PAN/PRD, a través de dicha Asociación Civil.

Remarcó el dirigente municipal del PRI, que ambas personas, obtuvieron sus puestos mediante el Partido Revolucionario Institucional; uno como presidente municipal de Bahía de Banderas y el otro como presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRI en este mismo municipio.

Asimismo, comentó el dirigente partidista, hicieron hincapié en nombrar coordinadores de demarcación a funcionarios de nivel del actual IX Ayuntamiento, lo cual, dijo, es una situación preocupante, por este motivo, señaló, se solicitará también se realice la investigación ante la autoridad competente por un posible desvío de fondos o recursos hacia ese proyecto que están realizando el PAN, el PRD y otros partidos de La Alianza. Precisó que se pudo apreciar en dicho evento que participaron y apoyaron personal de las direcciones de OROMAPAS, subdirección de tránsito y de Egresos.

En este tenor, se informó que dicha solicitud se hará por escrito al Comité Ejecutivo Estatal, para que a través de la Comisión de Procesos Internos, se haga lo conducente, se analice la situación y sean ellos, obviamente, los que dictaminen y efectúen lo conducente.

Agregó que los militantes del partido no dan crédito “se encuentran muy consternados por la situación y decepcionados muchos” indicó.

Aclaró que este proceso iniciará con los responsables, los que llevan la batuta, dado que muchos de los ahí asistentes, fueron presionados, sometidos, por manifestación propia de los afectados a quienes se les ha dicho que no tengan miedo, que el partido apoyará a los militantes que realmente estén fielmente puestos con la camiseta del partido. Por obvias razones se reservó el nombre de los militantes que desaprobaron el respaldo político hacia otros partidos contrarios al Revolucionario Institucional, evento al cual fueron de manera obligada so pena de perder sus empleos dentro del IX Ayuntamiento.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.