Presunto Suicida Pudiera ser de León Guanajuato

Por Adrian De Los Santos

Una persona del sexo masculino, fue hallado colgado la noche de ayer, en las escaleras de uno de los pasillos del hotel Erendira, localizado en la colonia Emiliano Zapata.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que se trataba de un posible suicidio, ya que la persona estaba colgada en las escaleras que llevan del tercer al cuarto piso, con una sábana que tenía atada al cuello.

Los hechos fueron reportados a las autoridades judiciales, mismos que al llegar comenzaron con sus investigaciones, detectando que la persona presentaba identificación a nombre de Sergio Marquez Muñoz, quien era originario de León Guanajuato.

Acerca de estos hechos, se dio a conocer que fue a eso de las 22:00 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Turística fueron alertados acerca de una persona que estaba colgada en el hotel Erendira, localizado en el cruce de las calles de Naranjo y Francisco I. Madero, en la colonia Emiliano Zapata.

Al lugar llegaron los elementos de las unidades PV-304 y PV-282, procediendo a entrar al lobby del hotel, en donde fueron recibidos por los empleados, quienes informaron que al revisar que todo estuviera bien en el hotel, hallaron a la persona colgada en la escalera que lleva del tercer al cuarto piso.

En esos momentos llegaron elementos del cuerpo de bomberos, a bordo de la unidad B-13, así como paramédicos de Cruz Roja, en la ambulancia JAL-367, mismos que subieron a donde estaba el cuerpo, confirmando que había fallecido.

Los agentes se dieron cuenta de que la persona, presuntamente había utilizado una sábana para colgarse, por lo que el lugar fue asegurado para que los investigadores averiguarían si en realidad se trataba de un suicidio o si estaban ante algún delito mayor.

Personal de la fiscalía y peritos de servicios periciales, llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido, detectando que entre sus pertenencias traía las identificaciones a nombre de Sergio Márquez Muñoz, por lo que tomaron nota para enseguida ser llevado el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, en tanto que los agentes dieron inicio a una carpeta de investigación, en donde asentaron que la persona tenía dos días hospedado en el hotel, pero que desconocían si traía problemas o no.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.