Presunto asaltante aprovecha usuarios dormidos en camiones para robarles

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Presunto asaltante aprovecha usuarios dormidos en camiones urbanos, con el objetivo de robarles sus pertenencias.

Son varios los reportes en el sentido de que hay una persona del sexo masculino, usuario de camión urbano, quien aprovecha que las personas duermen en la ruta para robarles sus pertenencias.

Un joven fue objeto de presunto robo de esta misma persona, en aquella ocasión relata iba dormitando cuando sintió la mano de un hombre que le quería robar dle interior de su mochila, afortunadamente se dio cuenta.

Tomó cartas en el asunto cuando bajó de la unidad.

Al paso de los días en la misma ruta, iba en la parte trasera de un camión, cuando adelante de él, iba esta misma persona acechando a una enfermera quien iba durmiendo.

Esta misma persona, trataba de aprovechar el mejor momento para robarle a la chica.

El hombre que es denunciante por ser presunto ladrón, fue evidenciado, según el testimonio de la persona quien iba filmando, material gráfico que fue proporcionado a este medio de comunicación.

De esta manera, ubican a un supuesto delincuente que está haciendo de las suyas y que el autor del mismo, confirmó que días atrás se quedó dormido en el camión, se percató que un sujeto le abrió su mochila y hoy lo ubicó y filmó, pero ahora el delincuente queriendo robar las pertenencias a una joven enfermera que se quedó dormida.

«Hola buenos días, quisiera hacer un comunicado para que los trabajadores que estuvieron en turno de la noche como yo y ocupan tomar el transporte público, ¡tengan más cuidado con sus mochilas o pertenencias!».

Hace una semana iba dormido en el camión porque viene uno cansado, y al abrir mis ojos vi que mi mochila estaba entreabierta y la mano de este fulano (el que aparece en el video) esculcando.

Al ver que me di cuenta se hizo menso y se bajó del camión. Hasta ahí dije: «pues para la otra ponerme abusado».

Pero el día de hoy una joven enfermera iba dormida y el mismo sujeto (que abrió mi mochila) se subió y le empezó esculcando su mochila. Me le puse a un lado, dejó de hacerlo. Desperté a la muchacha porque seguía ahí necio el señor, pero aquí están las pruebas.

«Por favor sé que no es la gran noticia, pero trabajamos para comprarnos con mucho esfuerzo las cosas y la verdad no sé me hace justo que pasen este tipo de eventos».

«Cuando desperté a la muchacha al sujeto le valió. Se me quedó viendo y fue cuando la muchacha agarro su mochila y la volteó, pero lamentablemente se volvió a quedar dormida».

«Y duré dos cuadras antes de bajarme y el don ahí seguía volteando a ver a la chava y dónde estaba yo sentado porque se volvió a dormir. Después de una cuadra se cambió de lugar, pero me bajé y no sabría decirte si se regresó a donde mismo».

Considero que necesitamos más vigilancia en los camiones, porque de seguir las cosas así puede ocurrir una tragedia.

Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas de este miércoles 16 de agosto del 2017, en el camión de la ruta Coapinole- El Pitillal.

La recomendación es que se cuiden de estos delincuentes que ya están haciendo de las suyas en nuestra ciudad, concluye la denuncia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.