Preparan actas por «Palmicidio» sobre Libramiento, Luis Donaldo Colosio

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

La autoridad prepara actas para sancionar al o los responsables por el «palmicidio», que se cometió sobre Libramiento carretero, Luis Donaldo Colosio, a un costado del antro denominado Hysteria.

«Ahí deben pagar el valor de cada palma, más 10 árboles por cada uno y la multa por abusivos, en este momento fue levantada el acta correspondiente y el caso fue turnado a los jueces municipales».

Este lamentable hecho, fue perpetrado durante un fin de semana, al amparo del relajamiento que tienen inspectores de los gobiernos en sus tres niveles, el municipio, estado y la federal.

De acuerdo con una denuncia hecha circular en redes sociales y con material recibido a este espacio de comunicación, es un hehco que no debe quedar impune.

«Como siempre los crimenes de carácter ecológico, ocurren durante los fines de semana, al amparo del descanso y de la distracción de las autoridades municipales . estatales y federales».

En esta denuncia, hecha por redes sociales, la persona afiró que este pasado fin de semana, no fue la excepción.

«Este fin de semana no pudo ser la excepcion, un total de 8 palemras sanas y robustas fueron taladas sin motivo aparente».

«Esto fue afuera del bar Hysteria, es el lugar en donde se cometió este que yo lo llamaría un palmicidio».

Se desconocen las causas, motivos y razones para haber llevado a cabo esta artera acción fue una tala sin misericordia, la pregunta es si hubo permisos correspondientes, se buscaron opciones alternas para suplantarlas.

Es la pregunta que se hace esta persona, luego de haber comprobado el daño a las palmeras hace unos días.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.