Pozo provoca ponchadura de llantas en ingreso a Vallarta 750

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Pozo provoca ponchadura de llantas en ingreso a Vallarta 750.

Automovilistas y residentes, denuncian un enorme pozo a la entrada del conjunto habitacional Vallarta 750, este causa ponchadura de llantas.

Una ciudadana bastante molesta envió a este espacio de noticias una queja por escrito e imágenes de un hoyo que existe a la entrada de este fraccionamiento, el cual carece además de la luminaria suficiente.

Motivos que orillaron su auto cayera y una de sus llantas fuera ponchada, lo que requirió la presencia a altas horas de la noche de un mecánico para resolver su problema.

Acompañada de sus hijos pequeños, la mujer declaró que enviará a las autoridades correspondientes una queja correspondiente al tiempo que una demanda pública, a efecto de que este desperfecto sea resuelto a la brevedad posible.

En su queja advierte, «se me ponchó la llanta en la entrada de Vallarta 750, es un pozo que no alcancé a ver por lo obscuro y la falta de espacio, son dos enormes, le envío las fotografías correspondientes, a efecto de que los funcionarios se den a la tarea de arreglar de inmediato y así evitar que más personas caigan como yo esta noche».

El problema de las fallas en la infraestructura vial luego de las lluvias en las principales arterias en Puerto Vallarta, han provocado daños a las unidades tanto particulares como camiones urbanos.

Las fuertes precipitaciones que han abatido eta región en los meses de septiembre y lo que va de octubre, han sido constantes ocasionando daños en las calles y avenidas.

Algunas colonias prácticamente se han visto seriamente afectadas con más de una vialidad, lo que ocasiona malestar entre los automovilistas.

En el caso de Vallarta 750, este fraccionamiento se ubica sobre la avenida Prisciliano Sánchez en el lado izquierdo yendo de La Aurora hacia la delegación de el Pitillal.

Arteria vial que se ha visto dañada últimamente, sobre todo en la lateral junto a la baqueta y en las paradas de los camiones, además de la alerta por desprendimiento de concreto por el crecimiento de las raíces de los árboles en la zona.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.