Poste de alta tensión pone en peligro a gente en Yelapa, CFE ignora petición

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Poste de alta tensión en propiedad privada, provoca inseguridad y daños a animales quienes han muerto electrocutados.

El riesgo es que pueda pasar lo mismo con vecinos, es por ello el llamado a la dependencia federal de la Comisión Federal de Electricidad, CFE.

Son vecinos en la comunidad de Yelapa, quienes preocupados por su seguridad hacen el llamado para que el asunto sea resuelto a la brevedad.

Viven con incertidumbre de que algo grave verdaderamente les pueda pasar, el antecedente inmediato es que varios animales ya han muerto electrocutados.

Así lo refiere una denuncia anónima hecha llegar a este medio de comunicación, en donde mediante con dos imágenes, se ilustra la grave problemática por la que están atravesando algunas familias de esa comunidad.

En esta denuncia se expone, la posibilidad de que la autoridad federal, tome cartas en el asunto por esta vía.

Ellos como vecinos directamente afectados, la han hecho ante la CFE, pero han sido ignorados totalmente.

«Somos un grupo de familias de la comunidad de Yelapa, nos gustaría ver si se puede por medio de su medio de comunicación, hacer una publicación para que los de la Comisión Federal de Eectricidad, CFE, hagan algo».

«Somos del pueblo de Yelapa y ya hemos ido a las oficinas centrales para avisarles que vayan a quitar un poste que está dentro de una propiedad privada».

«El cual además de que está podrido solo lo sostiene una soga de polietileno y es un poste de alta tensión».

«¿Qué se puede hacer?, tenemos fotos del poste, nombre del ingeniero y número del reporte que desde agosto se hizo y no hacen nada».

«Queremos agregar que lamentablemente ya han pasado tragedias con algunos animales que se electrocutaron y murieron trágicamente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.