Por no dejarse asaltar balearon a gringo en la zona romántica

Redacción NoticiasPV

Los hechos ocurrieron después de las 14:00 horas de este pasado miércoles 8 de febrero del 2017, en la colonia Emiliano Zapata. Se trata de un asalto a mano armada a un extranjero que iba acompañado de su esposa, pero al oponerse al robo, el delincuente le disparó en varias ocasiones siendo certera una bala en la pierna izquierda, situación que permitió al agresor aprovechar para despojarlo de sus objetos de valor y así escapar con rumbo desconocido.

Mientras tanto la cónyuge del lesionado pedía auxilio y fue así como llegó la policía, quien no pudo dar con el paradero del malandro. Los hechos ocurrieron en la popular zona romántica de Puerto Vallarta.

Se confirmó que el delincuente escapó en un vehículo, pero tras el operativo que implementó la policía lograron ubicar la unidad, en la calle Rodolfo Gómez (justo a las afueras del hotel San Marino), que fue descrita por testigos como un carro de modelo reciente, color gris plateado. Al llegar al sitio donde estaba el carro abandonado, los policía confirmaron que debajo del asiento del copiloto se veía un arma de fuego, al parecer calibre .380, misma que se especula utilizó para dispararle al gringo. El vehículo contaba con placas MRV-44-44.

Al lugar rápidamente también llegaron los cuerpos de rescate, quienes se hicieron cargo de atender al hombre baleado, quien se encuentra de vacaciones en la ciudad y se llama Jonathan Miths, de 45 años de edad. El lesionado fue internado en el hospital Medasist.

Cabe destacar que los hechos ocurrieron en la calle Pilitas esquina con Olas Altas de la zona de Los Muertos. En la escena encontraron un cascajo percutido.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.