¡Por Fin!, Cierran paso vehicular en crucero de la muerte a Boca de Tomates

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Finalmente tomaron la decisión, vale la pena circular 5 minutos más y tomar retorno por Vidanta que un minuto de silencio, expresan automovilistas.

Lo anterior a colación, luego de que empleados de la dirección de obras públicas y de tránsito municipal, arrancaron esta mañana labores de cierre en el ingreso a Boca de Tomates.

A partir de hoy y por 3 días, habrá labores para que construyan el machuelo, que impida crucen los automovilistas.

Peligroso cruce, sobre todo para aquellas personas que transitan de sur a norte, sobre la avenida de Ingreso a Puerto Vallarta, que usaban este entronque para el ingreso a Boca de Tomates.

Ahora, con estos trabajos los automovilistas para el ingreso a Boca de Tomates, deberán tomar el retorno hasta el punto de Vidanta.

Medida preventiva puesta en marcha a partir de este lunes en punto de las 9:30 horas. así lo informó a este medio de comunicación, el director de obras públicas, Oscar Fernando Castellón.

Esta medida en tanto se habilita un camino en el que habrá un retorno, detrás de los negocios ubicados en esos terrenos, propiedad de la familia Cuevas García.

Por lo pronto, el retorno será por Vidanta, aunque existe el riesgo de que algunos automovilistas hagan uso del espacio de ingreso a la cafetería Starbucks, para regresar y dar vuelta para entrar a Boca de Tomates.

Castellón comento que ese papel tocará a los propietarios de los terrenos, mejorar el ingreso y tener un control mas efectivo hacia los clientes que van a los negocios de esa zona.

Cabe destacar que esta mañana una máquina, se encargó de colocar una enorme manta en donde se ubican semáforos en la que advierte del próximo retorno de ingreso a la Boca de Toamtes.

Un elemento de tránsito, fue habilitado para controlar el flujo vehicular, instaló también conos en color naranja y trabajadores de obra pública, colocaron parte de la estructura metálica para tapar el cruce a Boca de Tomates.

Por lo pronto, en estos tres días, habrá intensos trabajos en materia preventiva, para evitar futuros accidentes como el más reciente en el que murió un activista de Bahía de Banderas, al estrellar su auto detrás de un camión de volteo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.